+57 3163967953 - +57 3153724725
Ibagué (Colombia)
[email protected]
Image Alt

Nosotros

¿Quienes Somos?

 

Birding Peace Colombia es una empresa promotora de turismo de naturaleza, conformada por dos personas que buscan desde principio a fin brindar un excelente servicio. Somos del departamento del Tolima, pajareros por afición, comenzamos a involucrarnos  en la observación de aves por un ideal: la conservación de los ecosistemas de nuestro país; consideramos que,  a través del avisturismo se puede incentivar a que la economía del país se dinamice a través de actividades terciarias como el turismo de naturaleza; además de aprovechar la gran biodiversidad y riqueza en flora y fauna que nuestro país tiene por mostrar, y se deje a un lado las actividades primarias como la minería que daña nuestros ecosistemas tan apreciados.

Nuestros Guías

 

Todos nuestros guías son profesionales y muy apasionados por las aves y la naturaleza, ellos se han capacitado a nivel local en avistamiento de aves, conocen los lugares que visitamos en los tours y tienen buenas relaciones con las personas que se encuentran en cada punto de avistamiento. Ellos están capacitados para ofrecer un excelente servicio y para resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar en la expedición.

¿Por qué escogernos?

 

Porque nuestro equipo conoce a la perfección los ecosistemas y aves que se encuentran en los departamentos que operamos ( Tolima, Cundinamarca y Boyaca); el departamento del Tolima principalmente, fue uno de los territorios más afectados por la violencia, nuestro objetivo es dinamizar la economía local, permitiendo que las comunidades se vean involucradas e impactadas de una forma positiva al trabajar con ellos; permitiendo que todos los recursos que utilicemos en los tours sean empresas  que se han formado en esos departamentos; además, porque en el Tolima tenemos registradas 780 especies,  Cundinamarca 907 y Boyaca 906 especies siendo departamentos que tienen diferencias en sus ecosistemas como el clima y la altitud; además, son zonas que están relativamente cerca de la capital del país.

Suscríbete

Entérate de nuevas rutas y nuevos destinos primero que nadie. Además de promociones especiales para nuestros suscriptores.