+57 3163967953 - +57 3153724725
Ibagué (Colombia)
[email protected]
Image Alt

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes más dudas o preguntas, no dudes en escribirnos, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Si, podemos acomodar tu viaje según tus requerimientos, lugares, hoteles, como lo desees.

Si, nuestra empresa cuenta con guía que lo acompañara todo el tiempo y habla ingles, sin embargo, si el guia no es bilingüe un traductor acompañará el tour

Si, estamos en la capacidad de ofrecerle una actividad diferente a su acompañante y que puedan disfrutar juntos el tour.

Para los recorridos personalizados puede dejar un mensaje en [email protected] o enviar un mensaje al whatsapp al +57 3153724725 o +57 3163967953, primero acordaremos un itinerario con puntos de interés, luego le enviaremos una cotización y luego usted pagará por medio de nuestra pagina web.

En lo posible le ofrecemos lo mejor que hay en cada lugar, con hoteles comodos y confortables, en el itinerario están los link de los hoteles, solo en casos especiales de lugares muy apartados pero únicos, se podrá alojar en una acomodación más restringida, en cuanto a la comida si usted requiere algún tipo de alimentación como vegana o vegetariana se le tiene en cuenta, de lo contrario en muchos lugares la alimentación es típica de la región, la comida colombiana le encantará. El transporte es tipo Vans o 4×4 donde se requiera.

La energía eléctrica se encuentra en 120 voltios, no es 220 como en Europa,  en casi todos los hoteles existe servicio de wifi, en algunas zonas rurales no es posible encontrar wifi, la señal de teléfono móvil está siempre disponible con excepción en algunas carreteras montañosas o según el operador, en Colombia las operadoras de telefonía son Movistar, Claro, Tigo y Virgin.

Somos una empresa de turismo totalmente registrada que cumple con todas las leyes y regulaciones colombianas. Estamos sujetos a las leyes colombianas y a los estrictos requisitos de la Oficina Nacional de Turismo. Nuestro número de registro nacional de turismo: RNT # 71854.

Nota legal # 1: Birding Peace Colombia está en contra de cualquier forma de turismo sexual y adopta voluntariamente el código de prevención y acción contra la pornografía y la explotación sexual, de acuerdo con la Ley 679 de 2001 y de acuerdo con el Artículo 44 de la Constitución colombiana. Birding Peace Colombia adopta el código de conducta y el compromiso legal para la protección de mujeres y niños jóvenes de cualquier forma de explotación sexual y violencia originada por turistas nacionales o extranjeros. En consecuencia, comunicaremos a las autoridades todos los comportamientos relacionados con la explotación y el abuso sexual. Nuestra política es la tolerancia cero con el turismo sexual.

Nota legal # 2: Birding Peace Colombia está vinculada a todas las leyes colombianas que actúan contra el tráfico ilegal de flora y fauna (Ley 599 de 2000, Decreto Legal 1608 de 1978), el tráfico ilegal de patrimonio cultural y patrimonio (Ley 397 de 1997) y la explotación de niños y niñas menores de edad en trabajo y trabajo (Ley 1098 de 2006). Tenemos una fuerte defensa contra cualquier tipo de discriminación basada en raza, etnia, religión, nacionalidad, ideología política, orientación filosófica, sexo, orientación sexual o discapacidad (Ley 1482 de 2011).

Las autoridades ambientales nacionales y regionales de Colombia han solicitado a los agentes terrestres y operadores turísticos que transmitan a todos los visitantes las siguientes recomendaciones básicas cuando visiten áreas protegidas:

  1. No retire ni extraiga plantas nativas y animales salvajes de las áreas.
  2. No moleste ni alimente a la vida silvestre durante las visitas.
  3. Abstenerse de introducir especies exóticas (plantas, animales, microorganismos) en las áreas protegidas ni en ningún otro lugar del país.
  4. Siga las instrucciones y recomendaciones dadas a los visitantes por el personal del parque.
  5. Siempre use senderos y caminos establecidos dentro del parque y sus alrededores, y no camine ni conduzca vehículos motorizados a través de zonas protegidas dentro de la reserva.
  6. Mantenga el consumo de plásticos, latas y todo tipo de basura al mínimo, y deséchelos en contenedores designados. Reciclar y reutilizar siempre que sea posible.
  7. Brindar apoyo y comprensión a las comunidades locales siempre que sea posible, aumentando sus beneficios derivados de las actividades y gastos de ecoturismo.
  8. Sea respetuoso de la cultura local, las tradiciones y la historia.