+57 3163967953 - +57 3153724725
Ibagué (Colombia)
[email protected]

BIRDING RUTA COSTA CARIBE COLOMBIANA

abitacion individual y suplementos: $ 870 USD

Tour de al menos 6 personas confirmadas- máx 8 personas

Colombia 2020

Todo incluido dentro de Colombia, comidas, transporte, hotel, boletos a reservas, guía y tarjeta de seguro médico.

Colombia es el país número uno con las especies de aves más grandes del mundo, lo que permite disfrutar de más de 1920 especies de aves, de las cuales 79 son endémicas y 193 son casi endémicas, el país está ubicado en Norte América del Sur y tiene una variedad de termales. pisos que van desde 0 msnm a 5300 msnm, pasando por bosque tropical seco hasta áreas de páramo.

Esta ruta te permite observar, fotografiar y apreciar una combinación de maravillosos paisajes, sonidos de aves, vida silvestre, encontrarás variedad de climas; así como también podrás ver aves endémicas de diferentes estados para visitar. Este tour incluye los departamentos de Cesar, Magdalena y Guajira, donde se pueden observar alrededor de 500 especies, desde aves de playa y marinas del Caribe, hasta aves de bosques húmedos y secos, siendo este último un bosque de vulnerabilidad y el amenazado la mayor parte de nuestro territorio. , actualmente solo se conserva un 8% en nuestro país.

 

Nota: Tenga en cuenta que su paso de migración puede demorar entre 30 minutos y una hora, si desea cambiar dólares, debe hacerlo en el aeropuerto a su llegada. Los cajeros automáticos son quizás el lugar más fácil para conseguir pesos colombianos.

Lista de hoteles utilizados en el itinerario:

 

1 Noche en Hotel, Barranquilla.

2 Noches en Ecohabs, Minca.

2 Noches en reserva Dorado, Minca.

2 Noches en Hotel Emerawaa, Riohacha.

2 Noches en Hotel Arawakupar, Valledupar.

1 Noche en Reserva Natural de Aves Chamicero de Perijá.

 

El precio incluye:

  • Servicios de transporte privado desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y al Aeropuerto Internacional Dorado y durante todo el recorrido, en buenos y modernos vehículos con aire acondicionado, y donde se requiera camioneta 4 x 4.
  • Alojamiento en acomodación doble en hoteles y reservas como se muestra en el plano, con habitaciones con baño privado.
  • Todas las comidas, desayuno, almuerzo y cena, y dos refrigerios por día, bebidas en el auto que incluyen agua, jugo y una bebida alcohólica por día.
  • Entradas a todas las reservas y parques naturales.
  • En algunos casos se contará con guías en observación de aves, traductor profesional bilingüe.
    Seguro de asistencia médica.

  • Departure

    Barranquilla - Valledupar
  • Included

    Complete feeding
    Entrance to natural reserves
    Guide Service
    Hotel
    Medical Assistance Insurance
    Taxes
    Transport
  • Not Included

    Calls abroad
    Laundry
    Tips | Personal expenses
1

En este día nos dirigiremos al aeropuerto de Valledupar para tomar vuelo alrededor de las 11 a.m. con destino al aeropuerto internacional Dorado y tomar el vuelo de regreso a casa. Comidas: Desayuno.

Comentarios

Si ha compartido la experiencia de observar aves y viajar con nosotros. Es muy importante para nosotros y el resto de viajeros dejar tu opinión, para que podamos mejorar constantemente y brindarte siempre el mejor servicio.

Leave a Reply:

Accommodation
Destination
Meals
Overall
Transport
Value for Money